LÁMINAS SOLARES

Protección Solar

Nuestras láminas de protección solar cuentan con numerosas propiedades que facilitarán tu día a día y hará de tus estancias un lugar más cómodo y seguro.

Una de las características de estas láminas es la de protección solar. En concreto, las láminas que Llumar comercializa se encarga de reducir el exceso de calor en espacios y estancias y evita los deslumbramientos, consiguiendo un espacio íntimo y cómodo para el trabajo o el descanso.

Láminas Antidecoloración

Estas láminas han sido fabricadas para evitar la decoloración por los efectos solares, tanto para los rayos ultravioletas (más de un 99%) como para los rayos infrarrojos solares (más de un 95%).

De esta forma, ayuda en la conservación de artículos o mobiliario interior, respetando la luminosidad interior pero dotando de protección solar y retrasando la decoloración. Es de gran utilidad para escaparates y ventanas.

Protección Antigraffiti

Si cuentas con zonas acristaladas y tu intención es la de proteger tus cristales de los diferentes actos vandálicos a los que está expuesto, nuestras láminas también cuentan con propiedades antigraffiti y de seguridad.

Estás láminas llevan una barrera invisible que reducen el daño ante impactos, abrasión o cualquier otro ataque externo. Su objetivo es proteger el vidrio y ofrecer la mayor durabilidad posible ante desgaste o actos de vandalismo. Es de fácil reinstalación para cambios y no deja residuos. Idóneos para escaparates, restaurantes o vidrios expuestos a zonas externas.

Decoración Y Privacidad

Además, contamos con la opción de crear láminas personalizadas que le dan un aire decorativo a todo tipo de estancias. Ofrece un diseño adaptado al espacio a decorar que a su vez consigue crear nuevos espacios con privacidad y confort.

Ofrecemos así una amplia gama de soluciones creativas para mamparas, escaparates, separaciones y todo tipo de cristales.

Últimos trabajos de láminas solares

UBICACIÓN

Alcalá de Guadaira

CORREO

info@rotulosunick.com

TELÉFONO

633655276

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by