RÓTULOS Y VINILOS

Impresión Digital

Llevamos a cabo la impresión digital de ilustraciones y todo tipo de trabajos gráficos con una premisa, la calidad. De esta forma, conseguimos que el vinilo que utilizamos proporcione gran durabilidad y un resultado óptimo de cada diseño.

 

Rotulación

Se utiliza tanto como elemento decorativo como corporativo y constituyen parte esencial de la imagen exterior de cualquier empresa o local. Se trata de ilustraciones publicitarias y/o informativas para bares, tiendas, escaparates, negocios.

Gracias a las múltiples características del vinilo impreso, también es muy útil en campañas eventuales creando espacios personalizados y únicos.

Lonas publicitarias

Es una de las soluciones publicitarias más utilizadas gracias a la duración y dimensiones. En Rotulosunick adaptamos cada diseño a las dimensiones y el formato requerido y pueden ser impresas a una o dos caras.

Pueden hacerse tanto en material de PVC como microperforadas, en dependencia de la superficie en la que se vaya a colocar la lona y a los elementos a los que esté expuesta.

Letras Corpóreas

Son el tipo de rotulación más llamativos y utilizadas en la actualidad. Ayudan a destacar respecto a la competencia y ofrecen la posibilidad de incluir letras luminosas o en 3D visibles a gran distancia.

Hay diferentes materiales para su fabricación; metacrilato, latón, acero inoxidable, cobre o PVC.

Decoración De Mamparas

Esta opción permite dotar de privacidad espacios sin perjudicar la estética de las diferentes áreas. Las múltiples opciones de diseño de las mamparas que ofrecemos permiten separar espacios y a su vez decorarlos acordes a la estética general.

Muy utilizado en oficinas y como método de separación de estancias.

Rotulación De Vehículos

La rotulación y el vinilado de vehículos se considera una de las técnicas tradicionales publicitarias más exitosas.

Adaptamos los diseños a todo tipo de vehículos y tamaños, concediendo al automóvil un carácter personal y acorde con la personalidad corporativa y ayudando en la difusión de marca de la empresa.

UBICACIÓN

Alcalá de Guadaira

CORREO

info@rotulosunick.com

TELÉFONO

633655276

Últimos trabajos realizados

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by